martes, 29 de enero de 2008

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA Y ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?



Bueno como nos han pedido que no hagamos tantas entradas de "Libros de Fantasía"(de enanos barbudos y elfos), para esta entrada hemos buscado algo diferente, algo con estilo, con chispa y con carisma. Algo de lo que enorgullecerse. Algo prácticamente alucinante, sorprendente. Pero como no lo hemos encontrado, hablaremos de dos libros bien guapos, y penetrantes, que dan que pensar. Antes de nada, (al maestro), que sí, que leemos, mucho más de lo que el cree. Y sí, si nos hemos leído estos libros, hace tiempo, pero han sido leídos, bueno Saúl solo uno, pero se agradece. Para los que no lo sepáis estos libros son libros de autoayuda, para aquellos que son un poco problemáticos, ósea tú, el que estas leyendo (que no hombre/mujer, era broma).



¿Quién se ha llevado mi queso?
Cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio

Spencer Johnson, M.D.

Erase una vez, blablablabla........ Aver contemos de que va y dejemonos de chorradas. Resulta que en un laberinto (esas cosas en que si te metes no sales ni de verga) vivian dos ratoncitos y dos hombrecillos, ((para aquellos que son un poco cortos de entendimiento, (digo esto para no decir una burrada) los hombrecillos son como los pitufos, no azules pero si enanos)) y estos cuatro amigos sin el queso no podian vivir. Pues resulta que encuentran un tramo de laberinto (una habitacion, por decirlo de otra manera) lleno/a de queso. Y claro se quedan a vivir alli y a comer como unos zampabollos. Pero resulta que un dia desaparece el queso y claro se ponen istericos...... Esto puede representarse, para nosotros el queso es dinero, felicidad, amor, etc... Y el laberinto es como el mundo exterior. Nos lleva a pensar como reaccionariamos nosotros si nos desapareciera algo que siempre a estado ahy ((como un trabajo, la novia (novio en el caso de saul, jajaja)). Y como nos adaptariamos a lo que viene despues.


Otros libros:
Si les ha gustado este libro (que lo dudo, ya que a los que le suele gustar estos tipos de libros aprecian la lectura) (no digo que todos ustedes no la aprecien, pero la mayoria jamas leeria este libro por segunda vez) aqui le dejamos algunos más, que son más o menos del mismo tema. Esperamos que si se los leen, los disfruten.
1-Si o No: Guía practica para tomar mejores desiciones. SPENCER JOHNSON
2-Ingeniería Emocional. RAMIRO A. CALLE
3-¿Qué me pasa mamá?: Las soluciones a los problemas de salud más habituales de tu hijo. DR. JUAN CASADO
4-El secreto. RHONDA BYRNE
5-Es fácil dejar de fumar si sabes cómo. ALLEN CARR


El Caballero de la Armadura Oxidada


Este libro es, mayor mente, para adultos. Pero eso no significa que los jovenes no podamos leerlo.

Bueno pos este libro trata de un caballero que no se quitaba su armadura ni pa bañarse (no es recomendable que hagais lo que este tipo, ya que sino se quitaba la armadura nunca, debia oler un poco-bastante mal. Ya que cuando se bañaba no creo que le entrara la mano pa enjabonarse el cuerpo). Este ser tan "marrano" (sentimos poner esto, pero esque no se puede expresar de otro modo) era bueno y generoso. Y su mujer que ya estaba harta de que su marido no le diera placer en la cama, por la dichosa armadura, le dijo que se la quitara de una ..... vez, que estaba harta. Y claro el quiso hacerlo pero no pudo. Al averla tenido tanto tiempo encasquetada se habia oxidado (y claro no tenian 3en1). Pues resulta que para quitarsela hace un viajecito a un castillo. Mediante ayuda del mago Merlín y alguna que otra gente. Y sí, al final se la quita. Pero si quereis saber comó, tendreis que leerlo.


Pa harrorte un pelas. Por si la economia esta jodidilla.

Bueno aqui esta la pagina donde encontrareis el libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" entero paque lo leais si quereis, pa que no tengais que comprarlo.

ttp://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/rrhh/cabarmoxi.pdf

Para, "¿Quien se ha llevado mi queso?" tambien hemos encontrado una pagina con el libro. Pero no esta como en le libro (no es que le falten cosas, sino que se usan sinonimos).

http://www.villadiego.com/Biblioteca/Quien_se_ha_lleavo_Queso.htm


Otra cosa:
Pal maestro: La coso que queriamos decirle es: no lo hemos copiao de nigun sitio y que los hemos leido, saul el del queso no, pero los demas si. :p

No hay comentarios: